Fundación Columbia

Disciplinas / cuerpo / Comunicación Conciente Integrativa (CCI): Aprendé las Multiples Dimensiones de la Comunicación

Realizaremos un viaje introspectivos para contactar con nosotros mismos en los ámbitos del Lenguaje, cuerpo, Emoción y espiritualidad. Las prácticas te enseñaran el tipo de observador que eres y cuales son tus coherencias al actuar, permitiéndote desarmar viejos hábitos y construir un puente hacia tus nuevas coherencias y creencias. La simultaneidad en los distintos ámbitos te permitirá un conocimiento más profundo y a la vez más sencillo, con un lenguaje simple y adaptativo que no cambie tu forma de expresarte en la vida cotidiana y que permita que te expreses desde tu Ser en confianza, sabiendo que esto que tu expresas es quien eres. Cada uno de los encuentros esta destinado a que logres mayor Bien-Estar y felicidad haciéndote uno con tus anhelos, sueños o metas de vida. El docente integrará varias técnicas transpersonales para lograr la profundidad de cada uno de los encuentros. Profundizaremos en la autoexploración enfocado en la transformación personal integrativa.