Fundación Columbia

Disciplinas / cosmovisiones / Taller abierto: Aproximación a las ideas de Gurdjieff y el Cuarto Camino

El Cuarto Camino es una práctica para el desarrollo interior traída desde oriente por Gurdjieff, su finalidad última es desarrollar la consciencia en las personas. Esta enseñanza llegó a Argentina de la mano de discípulos de Gurdjieff y Ouspensky que fundaron en 1980 el Centro de Estudios Psicoanalógicos. El ciclo de talleres brindados por dicha institución presentará las ideas centrales del Cuarto Camino de forma práctica para que cada uno de los concurrentes puedan experimentarlas por si mismo.

Fecha límite de inscripción 25/10/2021

Taller abierto: Aproximación a las ideas de Gurdjieff y el Cuarto Camino. 4ta CLASE. PODÉS SUMARTE!

El taller introducirá a la práctica de la enseñanza traída por el señor Gurdjieff a occidente, sus métodos de trabajo interior, sus ideas, su legado y su influencia en la vida.

DIAS Y HORARIOS:

Lunes 25/10/2021 - 19:00 hs. a 20:30 hs.