Fundación Columbia

Disciplinas / cuerpo / Hatha Yoga. Presencial u online

es un estilo de Yoga, dónde vas a poder elongar y estirar todo tu cuerpo, mediante movimientos y posturas que te van a llevar a una flexibilidad corporal y también mental. También podrás mejorar el equilibrio, corregir la postura y el tono muscular y disminuir los dolores articulares debidos a la mala postura y al stress. Son clases dinámicas y divertidas, donde ponemos foco en la respiración para lograr una verdadera conexión entre mente y cuerpo, experimentando alegría y vitalidad con la práctica. Nuestra misión es elevar tu energía a través del movimiento; que vivencies esa sensación de paz y tranquilidad que trae la práctica del Yoga, pero lo más importante es incrementar tu entusiasmo y activar tu sonrisa. MODALIDAD PRESENCIAL EN BORGES 2020 ( PALERMO- BUENOS AIRES). CLASE DE PRUEBA: AR$ 250 A PARTIR DE NOVIEMBRE SE AGREGARÁ EL HORARIO DE LOS MARTES AL AS 19 HS.

DÍAS Y HORARIOS

DOCENTE: