Fundación Columbia

Disciplinas / cosmovisiones / Ciclo: Ley de atracción y co-creación. Kabbalah y la vibración del alma.

La consciencia es el espejo que refleja aquello que hemos atraído a nuestras vidas, aquello que hemos atraído revela quienes somos en esencia. A través de la comprensión vivencial de la ley de atracción exploraremos cómo nuestro libre albedrio siempre nos conduce a manifestar en el mundo material lo verdadero que vive dentro nuestro. Cuando somos conscientes de ello podemos comenzar a superar las limitaciones del ego y a materializar la vibración del alma. El objetivo de esta propuesta es ofrecer la Kabbalah como un canal que permitirá expresar la chispa divina que vive en nuestro interior. Veremos como la ley de atracción experimentada a través de esta ancestral tradición puede ayudarnos a revelar la esencia iluminada que mora en nuestro interior para ser plasmada con plenitud en cada proyecto realizado, en cada relación vivida y en cada situación experimentada. Comprendiendo que el cosmos es resonante a quienes somos, aprenderemos a utilizar la ley de atracción como un desafío creativo, como una posibilidad para elevar nuestra vibración interna con el propósito de manifestar de forma más consciente quienes somos en nuestra realidad cotidiana.