Disciplinas / cuerpo / Ciclo anual: Diosas, mitos y arquetipos femeninos

Diosas, mitos y arquetipos en un viaje de autoconocimiento. Darnos cuenta de qué manera, las mujeres construimos nuestra autoestima, observar las formas y patrones heredados y repetitivos requiere conexión, atención y compromiso. Los arquetipos son modelos universales de poder derivados de nuestros mitos y creencias, tiene su propio vocabulario asociado con el interior de la psique. Conocerlos nos permite crear fácilmente un puente entre el mundo literal en que vivimos y el mundo simbólico.

Fecha límite de inscripción 09/08/2020

Ciclo Anual. Diosas, mitos y arquetipos femeninos: Arquetipo de la Niña, Guardiana de la Inocencia: Perséfone

Perséfone pertenece al grupo de las diosas vulnerables, orientadas a las relaciones más que a los logros o a las metas. Lleva en sí dos aspectos: la doncella, eternamente joven y en su fase madura, la reina del mundo subterráneo, que  representa las capas mas profundas de la psique personal, la capacidad de ir y venir entre la realidad del ego y el mundo inconsciente.

DIAS Y HORARIOS:

Domingo 09/08/2020 - 15:00 hs. a 19:00 hs.

DOCENTE:

Luna Rivas

Fecha límite de inscripción 13/09/2020

Ciclo Anual. Diosas, mitos y arquetipos femeninos: Ainé, la reina de las hadas, la diosa Celta del Aire.

De ella dependen la inteligencia, la razón y la memoria. Las hadas, los Silfos, la libélulas, son las deidades menores que la acompañan. Ainé concede la abundancia, la prosperidad, la sanación y el amor. También ayuda a encontrar nuestro poder personal, ayudándonos a recuperar la rienda de nuestras vidas. Ella también concede el favor de la comunicación con las hadas, de la inspiración creativa y nos ayuda a reconectar con nuestra sexualidad de una forma sana.

DIAS Y HORARIOS:

Domingo 13/09/2020 - 15:00 hs. a 19:00 hs.

DOCENTE:

Luna Rivas