Cecilia Zanoni

Completo su formación en el EnneagramInstitute de Nueva York donde fue formada personalmente por Don Riso y Russ Hudson.
En Nueva York participa del programa A.W.T.P, AuthorizedWorkshopTeachingProgram, que forma a los profesionales que dictan los Talleres Oficiales del Riso-HudsonEnneagramInstitute.
Continua su formación con Mario Sikora en el marco del Programa de Certificacion del EnneagramLearning International  .
Es también miembro Profesional de la IEA (International EnneagramAssociation) y Profesora Acreditada Internacionalmente .
Ex Presidenta de la Filial Argentina de la IEA y representa a su país en la Asamblea General de Afiliadas en el Congreso Mundial que se lleva a cabo en julio en Estados Unidos.
Actualmente Cecilia junto a Adelaida Harrison y Andrea Vargas,  imparte la Certificación del EnneagramCoaching Center, Escuela Avalada por la IEA Internacional en la Formación de Eneagrama dictada en la Fundación

ACTIVIDADES MENSUALES

Formación en Eneagrama. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES - 06/06/2020  - 10:00hs. a 18:00hs.