Carolina Maren

La formación troncal de su investigación comenzó a partir de estudios académicos en química biológica. La indagación profunda la condujo hacia distintas cátedras de filosofía y se involucró con programas formales de la universidad de psicología. Orientó su investigación hacia distintas áreas del saber y contó con la formación de profesionales docentes de relevancia. En una misma continuidad de investigación, accedió a la sabiduría y cosmovisión del budismo Tibetano. También sostuvo su inmersión en el saber más antiguo del mundo: la filosofía no-dualista Advaita Vedanta.
Realizó investigaciones y notas periodísticas sobre distintos temas de interés general y trabajó en prensa y comunicación durante más de 20 años. Se especializó en temas relacionados a la educación, la salud y la indagación filosófico-científica. Se capacitó en la realización de eventos que involucran la combinación de conferencias y congresos con distintas entidades y  profesionales nacionales e internacionales.
En la actualidad se desempeña como escritora, realizando investigaciones de interés cultural y periodístico y como guionista. Dirige la asociación civil de Nautas, para la integración del arte, la ciencia y las consciencia, de la cual es co-fundadora y responsable del área Desarrollo de Proyectos de la Asociación. Realiza entrevistas y eventos pertinentes a la razón social de la asociación civil y dicta talleres y cursos intensivos en Argentina, Brasil, México y España. Dicta cursos en la Fundación Columbia sobre investigación en diversas dimensiones de la consciencia y cosmoviciones ancestrales.
Dirigió proyectos audiovisuales además de realizar el guión de varios de ellos, por ejemplo: Voces de la Tierra, documental internacional con entrevistas a personalidades reconocidas mundialmente; Pulso Terrestre, registro documental ambientalista; y la versión original educativa de Hermanita Sudamérica que incluye animación y registro documental.
Vive en Buenos Aires, Argentina

Actualmente es docente de Dimensiones de la consciencia. Diálogos entre almas los jueves a las 19hs