Paz

Paz es cantante devocional y comparte música sagrada y mantras como parte de su práctica espiritual. Desde su entrada formal al Budismo en el año 2000 ha recibido numerosas enseñanzas, iniciaciones y transmisiones rituales para la recitación y meditación con mantras de grandes Maestros como Su Lama Raíz Kyabje Kalu Rinpoche, Gyetrul Jigme Rinpoche, Matthieu Ricard y Su Santidad Dalai Lama entre otros. Ha participado de numerosos retiros y recibido instrucciones en la práctica de meditación en la calma mental (Shiné) y en Vipasana. Si bien es hija y nieta de músicos y canta desde temprana edad, es autodidacta en el Armonio -  instrumento tradicional de la India - con el que siente una natural e intuitiva conexión. Experimenta en el canto de mantras una vía directa hacia la meditación espontánea y una enorme apertura del corazón. Tanto sus composiciones musicales como su voz son inspiradas ofrendas, dedicadas al despertar de la conciencia y la conexión con nuestro verdadero Ser.

Paz imparte Talleres de Mantras y Meditaciones guiadas con Mantras. Acaba de lanzar “Inner Light”, su primer trabajo discográfico, en el que comparte cantos sagrados y mantras de distintas tradiciones espirituales. Artistas devocionales reconocidos mundialmente como Krishna Das y Deva Premal han elogiado y le han expresado personalmente su interpretación devocional. Además,en enero de este año Deva Premal y Miten la invitaron a participar del “Gayatri Festival” otorgándole una beca para el retiro anual que realizan en Costa Rica. Fue también convocada por la editora de “Insight Timer”, la aplicación de meditación con más de un millón de usuarios en el mundo para compartir su música. En poco tiempo figura entre las meditaciones guiadas con mantras más escuchadas. En la actualidad su práctica espiritual está centrada en las enseñanzas de la auto indagación de Mooji, Maestro realizado de la tradición Advaíta.

Paz fue criada en Brasil, estudió en la Universidad del Cine (FUC) en Buenos Aires y se especializó como guionista en “The New School” y “NYC” New York. Es también Astróloga formada en Casa XI y viajó a San Diego, California, para recibir enseñanzas en Astrología Tibetana, de Jhampa Kalsang (PhD del Instituto de Medicina y Astrología en Dharamsala de S. S Dalai Lama).  En su constante búsqueda tomó iniciaciones como Diksha Giver y tiene el 2do nivel de Reiki. Ha profundizado particularmente en el trabajo con los Chakras y la sanación energética por medio del sonido y los Mantras. Considera que la Fundación Columbia es el espacio ideal para transmitir de manera abierta y accesible los beneficios y el poder sanador de los mantras a un público amplio y deseoso de alcanzar la paz mental y el bienestar personal, independientemente de pertenecer a una tradición o encuadre espiritual. Vive con su hija Ámbar y su perra Frida. Disfruta de leer, escribir, mirar películas y ama pasar tiempo en la naturaleza, junto a su familia en su Patagonia natal.