Silvia Luque

Yoga para Jubilados

Nació en Córdoba Capital, a los doce años se mudó junto a su familia a las sierras. En el 2004 egresó como Tripulante de Cabina de Pasajeros, en el Centro de Capacitación Aeronáutica. Decidió mudarse a Buenos Aires, donde trabajó para Aeropuertos Argentina 2000. En Buenos Aires comenzó a interiorizarse y a recorrer un nuevo camino, el espiritual y el conocimiento interior. Realizó cursos sobre Alimentación Natural en el Instituto Argentino de Terapias Naturales. Desde el 2009 realiza las prácticas de Meditación Activa-Consciente que tiene como pilar "LA ATENCIÓN DE SENTIR" (Forma de Meditación del Centro Alcyone Argentina fundado por Daniel Sanabria). En el 2012 comenzó el profesorado de yoga terapia en la Fundación Filosofía y Arte para la Vida, que sigue el óctuple camino.