Patricio Villalonga

Investigador, facilitador y experto en creación y desarrollo de programas y actividades que unen y potencian los negocios, la vida y el ser humano.

Su misión es ayudar a personas, equipos y organizaciones a liberar el bienestar y la abundancia natural, logrando más con menos esfuerzo.

Patricio es Licenciado en Economía y posee una amplia capacitación en management. Se formó en distintas corrientes de liderazgo y coaching, y estudió en escuelas internacionales de sabiduría y autoconocimiento.

En la actualidad implementa sus programas “Liderazgo Trascendente” y  "Management Inside Out", orientados a formar más y mejores líderes en todos los ámbitos de la sociedad y “Camino a la Maestría” en el ámbito personal. También se desempeña como coach de CEO's y directivos de empresas nacionales y multinacionales.

Fue director y socio de Leading Learning Communities junto a Fredy Kofman. Dirigió el Centro de Aprendizaje Organizacional del ITBA, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Cuenta con una importante trayectoria profesional en empresas como Grupo Macri Gato , Indupa y Shoeller & Cabelma.

Impartió sus Cursos y Talleres de formación humana para los negocios, Liderazgo Transformacional y Coaching en Argentina, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia y Puerto Rico, contratado por empresas como Microsoft, Citibank, Banco Boston, Aguas Argentinas, Telefónica de Argentina, Philips, Visa, Procter & Gamble, Clarín, Coca Cola y Mc Donalds.

Actualmente dicta la Formación: Más allá del liderazgo... el Camino a la Maestría