Marina Rosario de Lahitte

• Creció en el mundo de los aromas y las especias en una empresa familiar. Estudio  Licenciatura en Marketing y Publicidad siempre le gusto el arte, lo creativo.

• Viajó por el mundo perfeccionando el arte del Té, China Japon, Francia, Italia, Uruguay , Brasil y el interior del pais por mas de 10 años.

• En un viaje de trabajo a China, desperto su interes por el Té. Se formo en Moa, Fundacion de origen Japones viajando 4 años a Japon. Ademas es Sommelier de Té, y experta en Ceremonias de Té.

• Asistí a seminarios, y work shop en la Exposicion Mundial del Té.

• Viajes de formación educativos a las plantaciones  de Té.

• Realizó Ceremonias, en varias paises,embajadas, hospitales, centros de arte, eventos Privados y clases de formación.

• Conoció la Fundación hace dos años participando como alumna y luego como docente.