María Nely López

María estudio Couseling Holístico en Holos San Isidro. Participo en Talleres de formación en Gestald. Curso en la Universidad de Belgrano la Diplomatura enPsiconeuroendocrinologia. Es facilitadora Nivel II T.R.E. Actualmente cursa en el Hospital Italiano la formación en Asistente Terapéutico. Estudio Profesorado de Francés en la Alianza Francesa. Comenzó en Centro de Investigación y Asistencia en Sida. (Fundación CIAS)-En el Hogar Pradere.Terapia grupal con adolescentes pupilas. Hogar de Ancianos en Martínez.Terapia grupal. Actualmente en el Hospital de San Isidro terapias visitas a personas internadas Pastoral de la Salud. En REDAPSI Red de Asistencia Psi en San Isidro y Talleresde TRE. Consultorio particular- María está casada con Vicente hace ya muchos años, tiene tres hijas y dosnietas. Se interesó especialmente en salud. A partir de una vivencia personal se focalizoen encontrar caminos diferentes, para personas diferentes con terapiastradicionales y complementarias que apunten a prevenir y promover salud tantocomo a transitar la enfermedad. La integración de los aspectos que nos componen y la dignidad humana, soncasi un sueño a concretar, quizás demasiado ambicioso, aunque podemos intentarlo.