Gabriel Plachta

Gabriel Plachta

Psicólogo Clínico, docente universitario, escritor y tallerista, egresó de la Universidad de Buenos Aires en 1986. 
Desde siempre se interesó en la exploración de los misterios de la vida y el alma humana. Se especializó en el campo de la comunicación y de la integración de las dimensiones cuerpo-mente. Su vocación como terapeuta lo llevó a explorar, acompañar y guiar a otros en los caminos de la sanación, el autodescubrimiento y el desarrollo de sus potencialidades. 
Se entrenó en Programación Neurolingüística en la Escuela Argentina de PNL donde durante diez años fue terapeuta, docente y coordinador del Centro Terapéutico. 
Se formó con Stanislav Grof en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal.  El Grof Tanspersonal Training lo certificó en 1999 y desde entonces ha dirigido talleres de RH en distintas ciudades de Latinoamérica. En 1995 la Asociación Gestáltica de Buenos Aires lo certificó como terapeuta gestáltico.
Autor del libro “PNL. Mapas para el Cambio” Ed. Albatros.
Desde hace más de diez años enseña Coaching Primordial y Danza Primal en la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral (Epti), guía talleres y seminarios en varios países de Latinoamérica y forma terapeutas y coaches en un modelo integrador dentro del campo transpersonal.

 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados