Alejandro Luna y Vanesa Maiorana

Alejandro Christian Luna

Consultor y profesor de Astrología, Coach ontológico profesional formado en el Instituto de Estudios Integrales y diseñador gráfico. Egresado de Casa XI, formado en Psicosíntesis en Conciencia sin Barreras. Co-autor junto al artista alemán Nil Orange de los mazos de cartas Visual Zodiac, Visual Zodiac Pro y Orange Luna Tarot. Es parte del grupo de investigación de Casa XI. Ha expuesto en congresos y talleres en Argentina, América y Europa. Realizando la formación de Gaia Education en Diseño para la Sostenibilidad y la Regeneración.

Vanesa Maiorana

Creadora de la Escuela AstroHología y del sello editorial AstroHología Ediciones, junto con Alejandro Christian Luna. Formada en Astrología en Casa XI y especializada en Astrología psicológica en The Centre for Psychological Astrology. Certificación internacional en Diseño de Permacultura emitido por Permaculture Association y Permaculture Women Guild. Maestra de Reiki en el sistema Usui Shiki Ryoho. Formada en terapias holísticas como recursos bioenergéticos, terapia floral y terapia de regresión. Licenciada en Sistemas en la Universidad de Belgrano y Magíster en Ingeniería de Software en la Universidad Nacional de la Plata.Realizando la formación de Gaia Education en Diseño para la Sostenibilidad y la Regeneración.

Vanesa y Alejandro, actualmente brindan la formación en Astrología en Fundaciòn Columbia. El equipo se completa con los siguiente docentes auxiliares:

Ana Weil

Licenciada en Psicología y astróloga egresada de la Escuela AstroHología. Encuentra el conocimiento de la Astrología un gran aporte que ha ampliado los horizontes de su trabajo y su vida. Interesada en las disciplinas que apuntan a la integración y el desarrollo personal. En esa búsqueda se ha iniciado en Reiki con Vanesa Maiorana, y ha recorrido diversas prácticas como la expresión corporal, el teatro, las Constelaciones familiares, la terapia floral.

Patricio Salvadores

Consultor de Astrología y egresado de la Escuela AstroHología. Formado en Filosofía (UBA) y en Economía (UBA). Certificado como facilitador de Constelaciones Familiares Sistémicas en el Centro de Desarrollo Personal Reconciliar. Certificado en Points of You, niveles 1 y 2. Formado como Coach ontológico profesional en el Instituto de Estudios Integrales.

Cecilia Fatta

Astróloga con enfoque holístico de la Escuela AstroHología, facilitadora de Ensueño Dirigido(Centro Prema), Maestra de Reiki formada con Silvia Rossi y Licenciada en Composición Coreográfica (UNA). Su enfoque está puesto en acompañar a otros seres humanos en el despliegue de su Ser.

Actualmente, son facilitadores de la formación en Astrología Holística.