Lic. Sara Gloria Levita

Desde su formación universitaria como Psicóloga- recibida en la UBA en el año 1987- siempre supo que había algo más grande que esperaba por su reconocimiento y encuentro, y eso tuvo tal fuerza que se impuso como lo que ha sido y en el tiempo reconoció: un llamado del alma. Y siguiendo ese latir interior, comenzó a transitar por diferentes escuelas que estaban al servicio de esta búsqueda: la escuela Gestáltica y Transpersonal, la escuela Jungiana, la Astrología Humanística, Flores de Bach, la Gimnasia Rítmica Expresiva entre otros; además de profundizar y estudiar todo aquello que propiciaba aperturas de conciencia de maestros como Maslow, Ken Wilber, Sanilav Grof etc.
Simultáneamente comenzó a viajar por más de una decena de veces a la india, donde fue conociendo,estudiando, vivenciando e integrando todo aquello relacionado con la filosofía oriental y Vedanta. A partir de este recorrido, llegaron las Constelaciones Familiares y nuevas Constelaciones Familiares, donde encontró la posibilidad de ofrecer a través de ellas, no solo una síntesis de todo su camino sino poder trascender las comprensiones y transformaciones logradas hasta ese momento; porque cuando se trabaja con el alma, nadie puede ofrecer lo que no tiene ni brindar lo que no tomó. Es Consteladora Familiar recibida en la Escuela de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas en Argentina y realizó la Formación de Formadores en Constelaciones Familiares en dicho Centro; es Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia en Argentina; realizó múltiples Congresos y
Seminarios de la mano de Bert Hellinger (Alemania),Stephan Hausner (Alemania),Ilse Kutschera (Alemania),Marianne Franke-Gricksch (Alemania),Anngwyn St. Just (E.E.U.U),Joan Garriga (España),Angelica Olivera de Malpica (México),Ilse Gscwwend (Austria),Reinald Schiestel (Austria),Maria Martha Arredondo Méndez (México),Ramón Resino (España) y Briggite Champetier de Riber (España)
En la actualidad, ofrece asistencia individual y grupal, facilita Talleres de Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones en CABA y el interior del país, es Directora del Centro Integral de Constelaciones Athy, donde dicta una Formación sobre Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones, coordina Retiros en Córdoba y Buenos Aires, como así también coordina y acompaña grupos a a Perú e Isla de Pascua. que "viajan y peregrinan" con el fin de expander la conciencia personal y espiritual .

En la Fundación dicta el Taller de Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones

Autora de los libros:
1- Constelaciones Familiares, para ordenar comprender y sanar tu propia historia- Penguin
Random House-Grupo Editorial
2- Sanar en el alma, curar en el cuerpo-Penguin Random House-Grupo Editorial
La Fundación Columbia es para Sara la posibilidad de ser parte de una red espiritual para el despertar y expansión de la conciencia personal, social y humanitaria, donde cada uno desde su lugar se ofrece al servicio de la fuerza más grande que nos encuentra, en la cual todos somos Uno.