Flavia Valgiusti

Flavia Valgiusti

Flavia es abogada,  investigadora, psicóloga social,especialista en criminología juvenil y docente universitaria de neurociencias y derecho.
Ex jueza de menores y fundadora de la Defensoría del Niño, actualmente dirige el instituto del niño y la familia del Colegio de Abogados de San Isidro.
Realizó estudios de posgrado en psicología Transpersonal en la Fundación Aluminé y junto al Dr. Carlos Martínez Bouquet, su maestro,  investigó la aplicación del psicodrama en casos que involucraban niños. Finalizó su formación en Traumas Colectivos en Israel con Thomas Huebl y lidera el capítulo argentino del Pocket Project. 
Es coordinadora de la formación en Pensamiento Holístico bajo la dirección de Ana María Llamazares en la Fundación Columbia.
En los últimos años ha desarrollado una línea de pensamiento que integra ley y espiritualidad desde una visión sagrada y trascendente de la Justicia. 
Actualmente  se encuentra en edición un libro de diálogos con Thomas Huebl sobre Justicia esencial y  sanación de traumas colectivos. 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados