Juan Lucangioli

Juan Lucangioli

El músico Juan Lucangioli (Yahia para los sufíes) nacido en Buenos Aires, pero radicado hace muchos años en Mendoza ha sintetizado en su trabajo su profesión de músico con su práctica espiritual sufi.  Su gira “Música en Paz 2019” recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, La Plata, entre otras.
Se inició en el camino espiritual a través de las meditaciones de Osho y desde hace años practica la vía sufí, el camino del Amor, el cual refleja con frescura a través de la música, el humor y la poesía.
Procedente de Buenos Aires, radicado hace años en Mendoza, se formó musicalmente en en su ciudad natal y en Río de Janeiro, Brasil. También realizó diferentes viajes a través de Oriente donde experimento la aproximación sufí a la música.
Paralelamente a su trabajo artístico como compositor, se formó en Terapia Gestáltica, distintas técnicas meditativas y en Melodías Medicinales con Silvia Nakkach (yoga de la voz).
Además de los conciertos, imparte seminarios de canto sagrado y curativo.
Desde hace años recorre el país y distintas partes del mundo investigando sobre distintas tradiciones musicales aplicadas a la salud desde una perspectiva integral y holística.

 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados