Andrea Pelaez

Andrea Pelaez

Nace en mar del Plata en 1963. A la edad de 6 años se traslada con parte de su familia a Buenos Aires y a partir de ese momento su vida transcurre entre ambas ciudades. 
Desde muy joven comienza sus estudios musicales, lo cual sumado a su propia inquietud de transformación y de acompañar a otros en sus procesos, la lleva a estudiar la carrera de Musicoterapia en la Universidad de Salvador egresando de la misma en 1984.
Desarrolla su práctica de musicoterapeuta durante más de 15 años trabajando con niños en escuelas especiales y hospitales de día, con adultos en hospitales de dia y clínicas de internación y con personas de tercera edad en geriátricos y colonias de vacaciones.
Disfruta enormemente de este periodo de su actuar profesional, sobre todo del vínculo sanador con sus pacientes y del intercambio enriquecedor con sus colegas de otras disciplinas en los equipos interdisciplinarios en los que participó.
Luego los viajes se hicieron más frecuentes llevándola a tomar la decisión de dejar su práctica de musicoterapeuta y buscar nuevos caminos.
Comienza en ese momento su búsqueda en lo energético, a lo que siempre se había sentido atraída porque en su ser siempre sintió que la vida es mucho más que lo que se ve a simple vista.
Su primer encuentro en el camino energético fue con el Reiki, tomando todos los niveles hasta convertirse en Reiki Master, comenzando una etapa en su práctica profesional. De ahí, su desarrollo personal y profesional la llevan a nuevas inquietudes que se fueron sumando, tales como numerosos niveles de testeo muscular según el modelo de la Kinesiología Holística y su formación Terapias Florales.
Se encuentra luego con VortexHealing® y siente este camino de transformación y despertar, profundamente conectado con su ser.  
Toma su primer curso de VortexHealing® en 2011 y desde ese momento hasta el día de hoy continúa con su formación, por ser VortexHealing® una fuerza transformadora en su vida y en la de otros, teniendo al momento el nivel más avanzado.
En la actualidad está casada y desarrolla su práctica de facilitar procesos de transformación a través de VortexHealing® en forma individual y grupal, tanto en Argentina como en el exterior.

 


ACTIVIDADES REGULARES

VortexHealing- Horario PM - Mi  - 19:30hs. a 21:00hs.

VortexHealing - Arancel Reducido - Ju  - 10:00hs. a 11:30hs.

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados