Daniel Colombo

Daniel Colombo

Daniel Colombo es Máster Coach Ejecutivo y empresarial; experto en CEO, alta gerencia y equipos; comunicador profesional; Mentor de ejecutivos y emprendedores; Speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Media-coach de políticos y ejecutivos; experto en Oratoria moderna. 
Autor de 29 libros, entre ellos “Sea su propio jefe de prensa” “Historias que hacen bien”,); “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina, y la colección “Coaching Vital”: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Con Amazon (ebook y en papel): “Innovación Emocional” (motivación de equipos), “100% Coaching”, “Ámate más, vive mejor”, “El ABC del Storytelling”, “Marca Personal: cuando el producto eres tú”  y “Oratoria para todos”.  
Ha brindado más de 600 conferencias en 18 países, llegando al millón de personas entrenadas.  Se especializa en motivación, comunicación, media-coaching, liderazgo, y es experto en coaching para ejecutivos y profesionales.
Conduce y guía equipos de alto rendimiento en compañías de Argentina y del exterior. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países. 
Web: www.danielcolombo.com   
https://www.linkedin.com/in/danielcolombo/ 
Twitter @danielcolombopr   
www.Facebook.com/DanielColomboComunidad/  
Instagram: Daniel.colombo      
YouTube:  https://www.youtube.com/danielcolombocomunidad/

 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados