Lic. Gabriela Zaragoza

Estudió Comunicación Social y RR. PP. en la UADE, especializándose en la Universidad de Salamanca en Gestión Cultural y edición. Obtuvo la licenciatura en Psicología en la Universidad de Palermo, realizando su residencia en Psicoterapia Gestalt. Profundizó este enfoque en los programas SAT y Psicología Integrativa como discípula del Dr. Claudio Naranjo. Formada en Psicología Social y Psicodrama con Alfredo Moffat, hipnosis Ericksoniana en Psicólogos Hortaleza de Madrid y Memoria Celular con Eduardo Melamud. Se formó como acompañante de pacientes en el final de la vida con el Dr. Hugo Dopaso en la Fundación Niketana. En la actualidad continúa su formación y análisis con el Dr. Héctor J. Fiorini.

En sus inicios desarrolló su carrera en el ámbito empresarial y, desde hace más de quine años, desarrolla su labor como psicoterapeuta individual y de pareja en consulta privada. Diseña y coordina talleres de promoción y prevención en salud mental. Integró durante tres años el equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Pirovano y colabora con el Diario El Cronista.

Nació en Buenos Aires en 1965. Madre de tres hijos, psicóloga y psicoterapeuta. Profundiza su búsqueda a través de la meditación, practicándola por primera vez en su adolescencia con Indra Devi, luego con José Antonio García Monge y actualmente con el Maestro Juan Manzanera. Su vocación es compartir herramientas y brindar recursos para acompañar a las personas en el camino del autoconocimiento y del crecimiento psicoespiritual. La Fundación Columbia  favorece la divulgación de estos conocimientos para explorar la sabiduría que habita en cada ser humano.