Juan Martin Ortiz

Juan es Ingeniero Industrial, con Posgrado en Desarrollo Ejecutivo  (Brasil, Fundación Dom Cabral, 2006) con dominio del inglés y conocimiento de portugués. Fundador de Consciencia Humana, organización que se dedica a aportar una mirada distinta para las actuales coyunturas y desafíos del liderazgo.
Durante 15 años se desempeñó en roles de liderazgo en multinacionales B2C (PepsiCo) y B2B (Rexam Packaging) , gerenciando áreas clave como Supply Chain (Argentina, Uruguay, Paraguay) , Sales & Operations Planning manager (Argentina), Continuous Improvement Manager (Cono Sur),. Complementó su experiencia laboral ejerciendo roles de liderazgo en el equipo de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires.
En el año 2012 certificó como Coach Ontológico en Newfield (Chile) (International Coach Federation -ICF-), Escuela referencia a nivel mundial y desde ahí aporta su valor y experiencia en procesos grupales de aprendizaje transformacional en distintos equipos., tanto en el ámbito privado, como en el ámbito abierto y en la función pública, como así también en barrios vulnerables.
Fue Coordinador General de la Fundación Protagonista de Cambio, siendo a la vez facilitador de la Escuela de Coaching y Agente de Cambio desde el año 2013. Su vocación es acompañar a la transformación del ser humano a un espacio de mayor efectividad.
Hoy Juan es un apasionado de la integración de vertientes que plantea el nuevo paradigma de unión entre ciencia y espiritú, forma parte de distintos espacios y agrupaciones que atienden a la evolución de la consciencia y el bienestar personal. Está estudiando hace 3 años el abordaje de Diseño Humano Consciente.

ACTIVIDADES MENSUALES

Workshop: Los 5 niveles de incomodidad. - 29/04/2024  -  18:30hs. a hs.

Programa ejecutivo: gestión de bienestar. - 09/05/2024  -  18:00hs. a 20:30hs.