Alejandra Duhalde

Maestra Certificada 5Ritmos® Global
Senior Ontological Coach – ECORE
Lic. en Psicología - UBA

Es Coach Ontológico Senior, certificada en The Art of Business Coaching y Programa Avanzado de Coaching Ontológico en la ECORE, dirigida por PhD Rafael Echeverría en Newfield Consulting.
Es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Buenos Aires - Argentina. Estudios de Posgrados en RRHH y Gestiòn del Cambio en la Universidad de Belgrano y Universidad de Palermo, ambas en Argentina.

Su inquietud por el desarrollo y la transformación personal a través del movimiento, la lleva a emprender una autoexploración y formación contínua en abordajes corporales y ontología del movimiento. Está certificada como Coach Corporal - Espheras Coaching, Argentina -, es Didacta de Biodanza - Sistema Rolando Toro en la EBBA - Argentina -  y es Maestra Certificada de 5 Ritmos® de Gabrielle Roth en The Moving Center, NYC, USA. Actualmente, realiza estudios en terapias somáticas, tanto en la Argentina como en España.

Tiene una amplia trayectoria profesional en Organizaciones Empresariales, nacionales y multinacionales, desempeñando cargos gerenciales en el Desarrollo de Profesionales en Techint S.A.,en  Telecom y en una Sociedad privado-estatal para operaciones ferroviarias, desde la perspectiva de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales. Actualmente, es Consultora Integral en Empresas y Coach Ejecutivo para directivos de Telecom Argentina, Givaudan, Banco Galicia, Universidad Empresarial Siglo 21, Universidad Torcuato Di Tella, YPF, Sura, Edenred y Aerolineas Argentinas, realizando procesos individuales y de transformación de culturas organizacionales y equipos.

En los últimos 10 años, se especializa en el desarrollo personal y profesional a través del movimiento, facilitando procesos individuales y grupales, desde un abordaje corporal en organizaciones empresariales  y en Newfield Consulting, la Escuela Internacional de Coaching de Rafael Echeverría. En este sentido, como facilitador corporal de la ECORE en su red nacional e internacional, ha sido coach supervisor y  facilitador corporal en 7 ediciones de la formación de Coaches Ontológicos de nivel Junior y Senior, y participa activamente en programas de extensión para coaches certificados impartiendo encuentros de 5 Ritmos en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.