Ana Inés Bunge

Ana Inés Bunge

Sanadora energética y especialista en guiar a las personas a reconectarse con el potencial de su alma. Su misión es ayudar a cada individuo a vivir una vida alineada con su esencia, liberando patrones disfuncionales que bloquean su verdadero poder.
 
Ha dedicado su vida a investigar y experimentar la conexión con planos superiores a través de un profundo viaje interior de sanación y transformación personal.
 
Realizó un intenso entrenamiento espiritual de más de 15 años que, sumado a sus dones naturales, le permite acceder a dimensiones multidimensionales e inspirar a las personas a vivir desde un propósito más elevado.
 
Se capacitó con maestros como Tom Kenyon, Paul Ferrini, Kim Eng y John Douglas, entre otros. También investigó y se inició en diversas escuelas de sabiduría y conocimiento como Sanación Energética, Sanación Reconectiva, Kriya Yoga y Registros Akáshicos, así como en el programa Sidhis y en técnicas avanzadas de Meditación Trascendental. A partir de estas enseñanzas y de su camino personal, elaboró su propia síntesis.
 
En la actualidad desarrolla su actividad a través de sesiones individuales, con el propósito de guiar a las personas en procesos de expansión y evolución hacia el reencuentro con su Ser, desbloqueando patrones limitantes y ayudando a integrar este nuevo nivel de conciencia en lo cotidiano.
 
Es co-creadora del programa Camino a la Maestría, donde participa en la transmisión de enseñanzas y en la implementación de prácticas y experiencias para activar el poder del Ser en la vida de las personas


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados