Laura Marini

Laura Marini

Diplomada 2006 en la “European  School of Craniosacral Therapy” España con Robert Harris.  Desde 2006 tiene su práctica clínica en Terapia Biodinámica Craneosacral en España. En 2010 regresa a Argentina, donde comienza la difusión de TBCS. Trabaja en su consulta privada, donde profundiza su práctica Biodinámica Craneosacral.  Su formación continua la realiza con referentes internacionales de TBCS como Michael Shea y Cherionna Menzam-Sills, entre otros. 
El amor y la pasión por la música y la danza la llevaron de adolescente a formarse como profesional de Artes Escénicas- Danza Contemporánea.  Bailarina, coreógrafa y docente profesional  por más de 30 años, en BA y en Europa, donde vivió y trabajó 21 años, especializándose en dinámica de grupos. 
Se formó en Nueva York con Jennifer Muller/The Works. 
En Frankfurt recorrió el mundo con una compañía de vanguardia en los ´90. A principio del nuevo siglo co-fundó en Linz (Austria) una cia. neo-contemporánea;  en Valencia fue profesora especialista en la Universidad de Artes Escénicas. 
En Buenos Aires trabajó como docente en la Universidad Nacional de Arte (UNA), en el Taller de Danza Teatro San Martín (Mauricio Wainrot), con el regisseur Eugenio Zanetti en el Teatro Colón, y en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en el equipo de Oscar Araiz. 
Paralelamente cursó estudios de Biología en UBA, de Terapia Biodinámica Craneosacral (TBCS) en Jávea , Osteopatía en Valencia, Antroposofía, Counseling Transpersonal, cursos de posgrado en TBCS e idiomas. En paralelo comienza el camino interior sufí, siendo en este ámbito una Terapeuta Granada. Practica yoga regularmente desde hace más de 20 años. 
Hoy en día y en Argentina, es docente de esta formación en la Fundación Columbia. 

 


ACTIVIDADES MENSUALES

Práctica biodinámica compartida - 25/05/2024  -  14:00hs. a 19:00hs.

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados