Luciana Altese

Luciana Altese es masajista ayurvédica, coach con orientación transpersonal y profesora de danza primal.  Se formó como masajista en 2008 con discípulas del Dr. Domar (referente de Ayurveda en Argentina), y desde entonces continúa ejerciendo.
Entre 2009 y 2014 fue instructora ad honorem de la Fundación Internacional El Arte de Vivir, donde dictó cursos para manejo de estrés a través de la respiración.  En 2019 se certificó como Coach y Profesora de Danza Primal en la Escuela de Piscología Transpersonal de Daniel Taroppio,  En sus sesiones de masaje incorpora el coaching como una manera de identificar las maniobras, la intensidad y los aceites que necesita la paciente en el momento.
La conversación y la observación corporal abarcan los primeros minutos de la sesión; luego comienza el masaje donde el contacto consciente con la piel hará su maravilloso trabajo.