Lic. Ada Jimena Marcos

Psicóloga recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires. Máster en Psicología Analítica por la Fundación C.G. Jung de Buenos Aires. Miembro de Asapa. Candidata en proceso final para ingresar como analista IAAP luego de  años intensivos de formación, análisis y supervisión junguiana. Máster en escritura creativa por la Universidad Nacional Tres de Febrero. Su tesis, una recreación poética y personal del mito de la Odisea, fue nombrada magna cum laude por el tribunal examinador.  Escribe poesía y ensayos. Actualmente prepara su tercer poemario. Ha dado clases en la Universidad de Rosario y en la Universidad de Buenos Aires en seminarios de extensión de Psicología Analítica. Es docente de la Maestría en Psicología Junguiana y de la Carrera de Arteterapia Junguiana  dictadas en la Fundación Jung de Buenos Aires. Investigadora de Lenguajes Simbólicos hace más de 10 años, Astróloga kármica, evolutiva y arquetipal. Formada en Constelaciones y Nuevas Constelaciones familiares.