Matías ortolá

Músico profesional y terapeuta del sonido, especializado en músicas y ritmos de Oriente Medio y el Norte de África con un enfoque sanador donde la música se convierte en un canal que permite ingresar en estados de conciencia expandida.
Egresado en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, Buenos Aires.
Coach con Programación Neurolingüísitca, certificado por el Southern Institute on NLP, USA
Coordina grupos de investigación y exploración musical, abordando el tema de la improvisación en la música y el movimiento.
Multi-instrumentista dedicado principalmente a instrumentos de cuerdas de medio oriente. En su carrera como músico ha acompañado y compartido proyectos junto a artistas de diferentes géneros : Ahmad Fofana, Kirstie Simson, Gagik Gasparian, Manish Vyas, Sh. Burahnuddin Herrmann, Oscar Tissera, Rasikananda Das, Luna Monti, Francisco Sicilia, Francisco Salgado, Santiago Michael, Douglas Felis.
Aporta su música en vivo en Tiempo de Magos – Entrenamientos en Hipnosis Ericksoniana.
Desde 2014 facilita junto a Daniel Oil los entrenamientos de Conciencia Generativa, en Argentina y Latinoamérica