Nicole Nemenmann

Nicole Nemenmann

Nicole Nemenmann es Terapeuta corporal e Investigadora del movimiento. Comenzó  desarrollar sus estudios en torno a lo corporal de niña, a través de la danza, y los perfeccionó a lo largo de los años con numerosos maestros entre los cuales se destacan Rhea Volij, Fabiana Capriotti, Lucas Pablo Condró, Laura Sol Torrecilla (entre muchos otros). 
Completó sus estudios en la Escuela de Danza Contemporánea ARTE XXI en el 2011, donde obtuvo becas para hacer intercambios estudiantiles y trabajos creativos, y cursó además gran parte de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal en la UNA (Universidad Nacional de Artes).
Como Terapeuta corporal, comenzó sus estudios en BODY MIND CENTERING en el año 2013 en el CIEC, y a partir de ese momento continúo formándome e investigando en el arte de la curación y las somáticas a través del contacto en distintas instituciones y, por sobre todo, como investigación personal. 
Es Terapeuta Corporal certificada en OASIS, donde también fui Ayudante de clases, y Osteópata (de la línea Fluidoenergética) recibida en el CEOB. Como docente, en los últimos años ha dictado talleres de Automasaje, Masaje para parejas (modalidad presencial y virtual), Pilates Reformer y MAT, y Pausas Activas.


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados