Florencia Haladjian

Nace en Buenos Aires, Argentina, en 1975.
Finalizó sus estudios en el Conservatorio Nacional López Buchardo, actual UNA, como Profesora de Piano y Flauta Traversa. En el año 1993 ingresa en la Fundación Hastinapura donde egresa como
profesora de Filosofía comparada de Oriente y Occidente y Prof de Meditación.
En el 1995 comienza sus estudios en el Sitar, junto a Mario Perkins. Desde el 2001 hasta el 2017 trabajó en la Escuela Armenia M. Manoogian como docente de música, creando y dirigiendo la Orquesta Kathaturian para niños. En el 2017 crea y dirije otra Orquesta, la Orquesta Ararat en la Sala Siranush de Palermo. En el 2001 hasta el 2008 estudia, con el pianista y Maestro Osvaldo
Belmonte, incursionando en el tango, el folklore y el jazz, y por sobre todo en la pedagogía de cómo enseñar lo que uno ama. En el 2005 funda la EMAU, Escuela de Música y Arte Urbano, junto a Lito
Nebbia, donde trabaja como cuerpo pedagógico, junto a Osvaldo Padrevechi, diseñando todos los programas de estudio y dictando cátedras de LenguajeMusical, Piano y Flauta Traversa.
En el 2008 funda la Cooperativa "El Abridor" , escuela de Música Popular, dando perfeccionamiento estilístico de tango, folklore y rock. Donde grabamos varios CDs con artistas invitados como el Chango Spasiuk, yLiliana Herrero entre otros.
En el 2015 funda la Escuela Yoga de la Música, que actualmente funciona en Palermo, Bs As, Argentina. Desarrollando su propio Método de iniciación a la música a través de la voz, el canto, el cuerpo y la meditación.

Actualmente:
Dirije la Escuela Yoga de la Música, formando docentes del Método en varios países como Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, España (Madrid)
El Método también se está brindando en la UNA (Universidad Nacional de las Artes) en el Departamento de Formación Docente, dictando dicha Formación, como Curso de Extensión universitaria.
Dichos cursos también se dictan actualmente en las Escuelas Superiores de Música, como Cursos de Capacitación con puntaje para docentes, en la Patagonia.