Jorge Patrono

Jorge Patrono

Jorge es compositor, productor, diseñador de sonidos y productor de televisión con una experiencia de más de 30 años en la industria del entretenimiento hispano/americano.Jorge ha sido nominado dos veces para los premios Grammy entre otras distinciones yreconocimientos. Si bien su pasión por la música comenzó a una temprana edad, alrededor de los 19 años Jorge desarrolló otra gran pasión y profundo interés por la ciencia y la espiritualidad lo que lo llevó a una búsqueda de información por más de treinta años. En el año 2007 creó junto con su esposa, Silvia, el sitio web www.creandotuvida.com como servicio a la comunidad global hispana para divulgar y promover información sobre el ser humano y el arte de vivir una vida sana y feliz. Jorge ha entrevistado a mas de 100 personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad, y parte de esa información fue plasmada en su documental www.tuvidatucreacion.com, con personalidades internacionales de la talla de Bruce Lipton,

Marianne Williamson, Joe Dispenza, Lynne McTaggart, Gregg Braden, Laura Silva, Konstantin Korotkov, Rollin McCraty, y Enric Corbera, entre otros.
Desde hace 8 años, Jorge colabora con el Dr Bruce Lipton y el Dr Konstantin Korotkovtraduciendo al espanol sus respectivos trabajos sobre Biología, epigenética y energia humana y ha producido eventos y conferencias en Latinoamerica con ambos profesionales.

Actualmente Jorge está desarrollando un nuevo protocolo integral para la salud y bienestar del ser humano basado en el poder de las frecuencias de audio y luz, frecuencias cerebrales, geometría sagrada, alimentación (es nutricionista holístico), energía electrofotónica (es experto en la tecnología Bio-Well de medición de energía humana), y vibración. Parte de esta información está disponible en su nuevo sitio www.tunuevasalud.com. Debido a su trabajo y dedicación, Jorge fue nombrado Embajador de Paz por las organizaciones Mil Milenios de Paz y PEA: Paz, Ecología y Arte, quienes también nombraron a su sitio Embajada de Paz en el año 2010.


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados