Gustavo Geerken

Se graduó como Licenciado en Relaciones Internacionales y trabajó en el ámbito empresarial durante varios años. Posteriormente se formó como Counselor (Consultor Psicológico) y comenzó a trasmitir la práctica de Mindfulness (Atención Plena), disciplina que cultiva desde hace mas de una década. El área de especialización profesional en la que ejerce el counseling y la docencia es la de Género y Sexualidad. Forma parte del equipo docente de la Fundación Columbia dictando cursos para público en general y formando Instructores de Mindfulness para diversos ámbitos (salud, educación, organizaciones).

Actualmente dicta la Formación en Mindfulness y la Formación en Mindfulness Semi-presencial

ACTIVIDADES MENSUALES

Masterclass: Mindfulness en el alivio del malestar - 23/07/2022  -  11:00hs. a 11:45hs.

Formación en Mindfulness PRESENCIAL. INICIO - 20/08/2022  -  10:00hs. a 12:30hs.

Formación en Mindfulness ONLINE. INICIO - 24/08/2022  -  18:30hs. a 21:00hs.