ALICIA DURÁN

Alicia Durán

Alicia Durán nació en Junín, Provincia de Buenos Aires. Fue odontóloga durante más de 35 años en un Hospital Público priorizando su vocación por el servicio a los demás. En 2002, queriendo adquirir nuevas herramientas para el bienestar de sus pacientes comenzó a sumar el Reiki a su práctica. Además, se capacitó en Energía Aplicada, Chamanismo (Viajes de tambor) y Medicina Integradora (Sociedad Médica Argentina). Practicante de Chi Kun, Thai Chi y Yoga desde siempre.

Comenzó a formarse en terapia sonora buscando nuevos horizontes que la desafiaran personalmente y frente a otros públicos. Se especializó en masajes sonoros y en distintos tipos de meditación siempre incorporando instrumentos como: el Gong, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos etc.

Desde 2016, ya dejando de lado la Odontología, se formó como Coordinadora de Meditaciones Junguianas en el Centro Junguiano - Fundación Vinculo, donde actualmente interviene en los Círculos de Mujeres mensuales.

Hoy en día, se dedica a tiempo completo a facilitar viajes sonoros grupales e individuales en diferentes espacios, abriendo los mismos a nuevas prácticas e instrumentos.