Juan Lucangioli

Juan Lucangioli

Juan Lucangioli nació en la ciudad de Buenos Aires pero hace muchos años se encuentra radicado en la provincia de Mendoza.Se formó musicalmente en en su ciudad natal y en Río de Janeiro, Brasil. También realizó diferentes viajes a través de Oriente donde experimentó la aproximación sufí a la música. 

Tiene seis discos editados, cuatro con composiciones propias y dos dedicados a la música sufi. También tiene editados dos libros: de Mendoza a la Meca y Palabras en el Jardín.

En conciertos, seminarios, retiros de sonido y silencio y conferencias comparte su mensaje espiritual fuera de las formas religiosas tradicionales. Sus melodías han viajado por distintos lugares del mundo y su canción “Hasbunallah” ha sido interpretada por la cantante alemana Deva Premal. 

Acompañó a maestros sufis en sus viajes por Sudamérica, como Hassan Dyck (violoncelista alemán y maestro sufi) con quien recorrió Brasil, Argentina y Chile, como guitarrista y cantante.Creador del festival “Bendita Música” (Mendoza 2014, 2015, Buenos Aires 2015), lleva adelante un intenso trabajo en el ámbito de la gestión y la producción cultural.


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados