Claudia Maiocchi

Docente y editora bilingüe, escribe prosa y poesía para niños, jóvenes y adultos. Se formó en Letras (UCA /UBA), Comunicación y Literatura Infantil y Juvenil. En 2019 egresó de la FORMACION ESCRITURA EXPRESIVA y desde entonces asiste a Juan Carlos Kreimer en la coordinación del curso. Tambien coordina talleres de escritura vivencial en Argentina y Uruguay. Además de la docencia, ejerció el periodismo, la comunicación institucional y cargos gerenciales en una editorial y una puntocom. Participó en antologías y publicó con Errepar / Longseller y Ediciones Abran Cancha (dir.: Adela Basch), además de una serie de títulos educativos. Obtuvo premios y menciones literarios otorgados por Fundación El Libro, Fundación Banco Mayo y Gente de Letras, entre otros. En 2023 publicaRA su novela de autoficción Palabras como huesos.

Actualmente brinda la formación en escritura expresiva en Fundación Columbia