Graciela Quinteiro

Organizadora y asistente de Gerardo Roemer en el del Programa de 3 Años  de Michael Harner en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica en Buenos Aires. Graciela es una practicante y curadora chamánica con vasta experiencia. Se ha formado en los talleres que dicta la Fundación en Argentina, con Gerardo
Roemer y Alicia Luengas. Tambien ha sido y sigue siendo formada por los Espiritus maestros y las experiencias con otros practicantes de chamanismo.
Ha tomado la segunda Formación de 3 años en Argentina y es Consultora en Chamanismo (shamanic Counceller), entre otros talleres avanzados de la Fundacion de Estudios Chamánicos. Ha trabajado hasta la fecha con miles de clientes haciendo curación chamánica, adivinación, recuperación de Alma, desposesión y especialmente trabajo con el acompañamiento en la Muerte y con las almas que ya han pasado de esta realidad. Organiza círculos de sanación chamánica para su comunidad.  Desde 2016  asiste a Gerardo Roemer  y es organizadora de los talleres que ofrece en los talleres en Buenos Aires.