Juan Carlos Kreimer

Juan Carlos Kreimer. Escritor, periodista, docente, coaching de escritores. Antes de fundar Uno Mismo en 1982 y dirigirla hasta 1994 escribió sobre expresiones artísticcas y contracultura. Después, fue director editorial de Longseller y de su propia editorial Era Naciente, productora de la serie Para Principiantes. Entre 1975 y 1982 vivió en París y Londres. Publicó más de quince libros. Bici Zen, ciclismo urbano como camino (Kairós, Barcelona) se tradujo al inglés, francés, italiano, alemán y otros 6 idiomas. En Agosto 2020 Grijalbo publicará El Ahora en Acción, libro que coescribió con el Dr. Alberto Lóizaga. También ha publicado varias de sus novelas (El río y el mar, De ninguna parte...) y libros relacionados con la escritura (Cómo lo escribo 2.0, Prosa Canibal…)
Buscador independiente, autodidacta y laico, siente como propia la Géstalt de Fritz Perls, la Autoasistencia Psicológica de Norberto Levy, la Perspectiva Transpersonal, la Sabiduría Perenne y el Taoismo.
En la Fundación Columbia, coordina la Formación en Escritura Expresiva, Cuaderno de Bitácora (dentro del Programa Columbia de Expansión de la Conciencia) y el grupo de investigación y expansión de la conciencia ¿Quién soy?

bicizenjck@gmail.com

ACTIVIDADES MENSUALES

Curso Anual: ¿Quién soy…? Trabajo grupal de investigación personal. INICIO - 06/08/2020  - 19:00hs. a 21:00hs.

Escritura Expresiva. HABILITADO PARA PAGO ALUMNOS CURSANTES - 06/07/2020  - 19:00hs. a 21:00hs.