Sebastián Guzman y Daniela Morteyrú

Canto para niños con movimiento y expresión

Sebastián Guzman

Licenciado en Dirección Coral egresado en 2012 del Departamento de artes musicales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Profesor Nacional de Música egresado del Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo" en 1997. Aborda la estética coro teatral desde el año 2000 con diferentes agrupaciones. Director y arreglador de la Compañía Coro Teatral, que combina el humor, el teatro y el canto coral. Director del coro del Hospital Rivadavia desde 2011 Docente de escuelas de música, primarias y secundarias de la ciudad de Buenos Aires y del partido de La Matanza. Durante su “Gira España 2010” dirigiendo a Boca y Vocalrisando, fue invitado a dictar el seminario “Teatralidad coral” en Valencia y Barcelona, presentando el espectáculo también en las ciudades de Tenerife, Sevilla y Murcia. Desde entonces dicta talleres en España, Buenos Aires y en el interior del país para agrupaciones vocales de diversas características.

Bajo su dirección, el coro Boca a boca fue una de las agrupaciones seleccionadas por Les lluthiers para actuar en la exposición que el grupo realizara con motivo de su 40 aniversario en el c. C. Recoleta en agosto / septiembre de 2007 junto a elencos del interior del país y del resto de Latinoamérica En Buenos Aires sus espectáculos pueden encontrarse en la cartelera de teatros como Paseo La Plaza, Sala Pablo Picaso, El Vitral, La Manzana de las luces, Centro cultural Recoleta, Margarita Xirgu, La casona del Teatro.

Daniela Morteyrú

Se formó en el Conservatorio Alfredo Luis Schiuma en la carrera de Educación musical, dicta talleres para niños y adolescentes desde 2013. También es docente de canto, guía de cuerda en el grupo de humor coral Vocalrisando, asistente de dirección en la agrupación Agudamente grave. Como contralto, junto a diversos elencos se presenta en carteleras de teatros como Paseo La Plaza, Sala Pablo Picaso, El Vitral, La Manzana de las luces, Centro cultural Recoleta, Margarita Xirgu, La casona del Teatro, etc.