Miguel Angel Aguilar

Astrólogo

Astrólogo y consultor astrológico formado en Astrología Humanística. Coordinador de grupos de apoyo de FUNDAPAP (Fundación para la Asistencia de Personas adictas a Personas), e integrante del programa radial Hemos estado ahí que se emite desde 2012 por Radio Mantra. Egresado de la Formación en Codependencia y vínculos adictivos dirigida por Inés Olivero y Mónica Pucheu en Fundación Columbia (2018). Egresado de la Formación en Pensamiento Holístico y facilitador de Prácticas Dialógicas, dictada por Ana María Llamazares y Flavia Valgiusti en Fundación Columbia (2019). Integrante del equipo del Seminario-taller El viaje de la Conciencia a través de los lenguajes simbólicos del Tarot, Astrología y Mitología, dictado por Inés Olivero y Ana María Llamazares en Fundación Columbia.