Lic. Mariana Sanchez Reulet

Mariana es Licenciada en Nutrición (M.N. 9980), graduada en la Universidad de Buenos Aires y Licenciada en Química, por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Asimismo, es Instructora de Mindfulness, formada en la Fundación Columbia, e Instructora Certificada del Programa MB-EAT, recibida en el Mindful Eating Training Institute (METI, California, EEUU). Cuenta con un Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del CEMA. Actualmente, desarrolla su actividad en consultorio en forma individual y talleres grupales con el enfoque de alimentación consciente. Dicta cursos y charlas sobre Mindful Eating y Mindfulness para público en general y profesionales de la salud, empresas, universidades, colegios y ONGs.

Crea contenido educativo sobre nutrición, alimentación y hábitos saludables, Mindful Eating y Mindfulness en redes sociales: Instagram @nutricionymindfulness.ar - Facebook @nutricionymindfulness Participa en la Fundación Columbia como parte del equipo de instructores de Mindfulness, brindando prácticas abiertas de meditación.