Lorena Calvete y equipo profesores de Danza Primal

Lorena Calvete y equipo de profesores de Danza Primal

María Lorena Calvete vive en Lomas de Zamora, Pcia de Bs As. Es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI).

Coordinadora de la EPTI Argentina desde 2023. Facilitadora de PSYCH-K®️balances básicos. Actualmente, forma parte del equipo de profesores de Danza Primal junto a:

Laura Cardona

Laura B. Cardona es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI).

También es Profesora en Letras y editora, y ha unido sus formaciones para facilitar procesos de exploración personal y escritura. Desarrolla un método propio, “Escritura en movimiento”, en el  que trabaja escritura expresiva y corporalidad con el objetivo de reconectar con la creatividad y habilitar proyectos.

Marcela pastirik

Marcela Pastirik, es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Graduada en Ingeniería Industrial (UCA), emprendió un camino de crecimiento personal que la llevó a adquirir habilidades en diversas disciplinas. Además, cuenta con certificaciones como Coach Ontológico Senior (ECORE), Facilitadora de TRE® (Tension and Stress Releasing Exercises), Facilitadora de PSYCH-K® Health and Wellbeing, y Facilitadora de Procesos en Bioenergética (FSBA).

Nieves

Nieves Vidal, es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Es ingeniera en informática, trabaja en la gestión de equipos. Incursionó en PNL y Mindfulness  Actualmente brinda sesiones de coaching Primordial, talleres básicos y de profundización en Danza Primal, acompañamiento a Empresas en Talleres de Mindfulness además de trabajar en la organización y comunicación de talleres vivenciales.

Cecilia Calvete

Cecilia P. Calvete vive en Temperley es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). También es Facilitadora de PSYCH-K®️  con balances básicos y avanzados, brindando sesiones presenciales y online.

Facundo Viliani

Facundo Viliani es Profesor de Danza Primal, Coach Primordial e Instructor de Meditación Primordial certificado por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI).  Profesor y Licenciado en Didactica de la Matemática, Diplomado en educación emocional, experto en Valores y su educación, Coach ontológico y diplomado en coaching corporal,  ha unido sus formaciones para facilitar procesos y acompañar en el desarrollo personal en forma individual y grupal.

Carla Gomez

Carla Gomez es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI).  Traductora Pública de Inglés, inició su carrera profesional desde la pasión por comunicar y tender puentes interculturales. Se formó en Marketing. Se convirtió en Counselor Organizacional.

Cutti

Maria Eugenia Medrano es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Es Profesora de Gimnasia y Aerobics. Personal Trainer. Terapeuta Transpersonal. Astróloga. Coach y Facilitadora en Técnicas de Sanación.

Lucrecia Lobo

Lucrecia Lobo es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Profesora de Lengua y Literatura en escuelas secundarias de la cordillera, donde vive. Práctica chamanismo transcultural. Facilita talleres de Meditación y de Danza Primal. Brinda sesiones de sanación chamánica y de coaching presencial y online.

Marilina Dante

Marilina Dante vive en Buenos Aires es Profesora de Danza Primal, Coach Primordial e Instructora de Meditación Primordial certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI). Licenciada en Comunicación (UBA).  Estudió Tarot en la escuela de Beatriz Leveratto durante 2017.

ACTIVIDADES REGULARES

Danza Primal (1ros y 3ros presencial, 2dos y 4tos virtual) - Lu  - 19:00hs. a 21:00hs.