Pritam Bhagwati

Profesora de Kundalini Yoga, certificada por KRI, USA.

Nació en Buenos Aires y desde pequeña realizó actividades artísticas, tuvo siempre la vocación de ayudar a otros a evitar el sufrimiento y a que encontraran la felicidad.

El yoga apareció en su vida a los  22 años de edad, cuando se formaba como docente en artes corporales y desde entonces ha practicado esta disciplina, y buscado y experimentado diferentes técnicas y caminos de auto conocimiento.

Conoció Kundalini Yoga en 2003 y es allí donde se plasmaron sus más grandes intereses, la salud, la música, el movimiento, la meditación, el yoga en  esta tecnología sagrada y estilo de vida. En 2005 fundó Casa de Luz, primer centro en Argentina dedicado exclusivamente a difundir las enseñanzas de Kundalini Yoga, según lo enseñó Yogi Bhajan. Casa de luz es pionera en la organización de cursos internacionales en Numerología Tántrica y Sat Nam Rasayan.

Pritam Bagwati dedica gran parte de su tiempo a enseñar kundalini yoga y numerología, una herramienta de conocimiento del kundalini a través de los números de la fecha de nacimiento, en Argentina y diferentes países del mundo, ha enseñado en Uruguay, Perú, Colombia, Chile, Suiza, México.Continuó perfeccionándose asistiendo a cursos y seminarios y en 2009 comenzó su entrenamiento como capacitadora de profesores de Kundalini Yoga. Desde 2008 practica Sat Nam Rasayan, curación a través de la meditación, la herramienta de sanación del Kundalini.

Se suma a la Fundación Columbia al comprender que los nuevos tiempos invitan al quehacer en grupo y compartir en la diversidad. Resonó con la propuesta y la calidad humana y con la forma y el cómo en la que se estaba creando este espacio. Dicta la Formación en Numerología y Kundalini Yoga