Vanesa Maiorana

Astróloga, docente y consultora en Astrología. Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho. Columnista en la revista Uno Mismo. Formada en disciplinas holísticas. Licenciada en Sistemas y Magister en Ingeniería de Software. Ex docente universitaria e investigadora. Editora de www.vanesa-maiorana.com.ar

Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho

Reiki llegó a su vida en la búsqueda del bienestar en la vida cotidiana. Desde el momento de su iniciación en primer nivel, incorporó Reiki como práctica diaria y representa una base para todos sus procesos de crecimiento y desarrollo.

Iniciada en primer nivel (abril 2002), segundo nivel (septiembre 2002) y Maestría (Diciembre 2007) por la Maestra alemana Vamu-Jo. Formada con Phyllis Lei Furumoto (portadora del Linaje espiritual de Reiki) en la preparación de Maestros de Reiki en el sistema Usui Shiki Ryoho en el año 2012. Participó en eventos internacionales como “Reiki for a better world” y “Sucession in Usui Shiki Ryoho”.  Fue miembro de The Reiki Alliance durante un tiempo, y hoy está conectada a la comunidad internacional de Maestros del Sistema.

Linaje en Reiki (6 Maestros anteriores desde el origen de Reiki): M. Usui, C. Hayashi, H. Takata, P. Furumoto, H. Bauer, Vamzu Jo .

Astróloga con enfoque holístico

Formada en Astrología en la Escuela de Astrología Casa XI y especializada en Astrología psicológica en la Escuela The Centre for Psicologycal Astrology, dirigida por Liz Greene.

Creadora junto a Alejandro Christian Luna, de la Formación de tres años en Astrología con enfoque holístico que se ofrece en la Fundación Columbia de Conciencia y Energía. A través de la enseñanza de la Astrología como forma de autonocimiento y sanación, acompaña a las personas en la búsqueda y procesos de sanación. En esta formación se integran todas las herramientas adquiridas por sus creadores a lo largo de su camino, en un enfoque propio con orientación holística al que denominaron Astrohología.

Creadora junto con Alejandro Christian Luna, del programa de Radio Hola Marte: un proyecto comunicacional sobre Astrología, sanación, crecimiento personal, desarrollo de la Conciencia, y espiritualidad. En su sitio web pueden verse todos los programas grabados: www.holamarte.com.ar

Ofrece la consulta astrológica como un espacio de autoconocimiento y sanación. Trabaja con consultas aisladas o en el marco de un seguimiento, integrando la Astrología y las terapias holísticas.

Columnista en Revista Uno Mismo

Desde el año 2010 escribe para la revista Uno Mismo, primero con notas sobre Reiki. A partir del año 2014 escribe sobre Astrología junto a Alejandro Christian Luna. También se han publicado en esa revista algunas notas de su autoría de reflexión y desarrollo personal.

Formación en recursos holísticos

Formada en recursos bioenergéticos para terapeutas, que utiliza en las clases de Astrología y consultas astrológicas. Terapeuta floral , utiliza las flores de Bach como complemento en la consulta astrológica. Formada en terapia de regresión y sanación con cristales, comienza a incluir este tipo de terapias para profundizar en los procesos de sanación.

Formación anterior profesional

Licenciada en Sistemas (Universidad de Belgrano 1993) y Magister en Ingeniería de Software (Universidad Nacional de La Plata 2007). Trabajó en diferentes empresas en el área de sistemas y como docente en varias Universidades desde el año 1993 hasta el 2011, exclusivamente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) desde el 2002 al 2011, donde trabajó docente de tiempo completo, investigadora y directora de trabajos finales y tesis.

Actualmente dicta la Formación en Astrología en la Fundación