Lic. Jazmín Llovet

Su compromiso es vivir desde el espíritu, aportando a las personas herramientas para el desarrollo del pleno potencial. Brindando diferentes técnicas que proveen salud y bienestar. Trabaja como docente y terapeuta. Es Licenciada en Arte Dramático de la USAL (Universidad del Salvador).
Instructora certificada de Meditación de la Conciencia Pura ®, discípula directa de Sonia Steed desde hace 27 años. Practicante avanzada de Meditación e instructora de Siddhis: Yoga sutras de Patanjali.
Es Profesora de Hatha Yoga formada en Centro Ananda Yoga y en India con Lino Miele en Ashtanga Vinyasa Yoga.
Terapeuta de Lectura de Aura formada en la Escuela de Lectura de Aura  Piracanga en Brasil y Umepay.
Es docente en la Fundación Columbia.
Practicante Chamánica formada en la línea de Michael Harner desde el 2012.
Egresada de la Foundation for Shamánic Studies, en el “Programa de tres años de Iniciaciones chamánicas avanzadas y curación chamánica”.
Master Reiki Usui Sistema Tradicional Japonés. Brinda los 3 niveles de Reiki Usui y la Maestría.
Docente Titular de la Cátedra: Entrenamiento Corporal del Actor de 2do y 3er año de la Licenciatura de Arte Dramático de la USAL. Trabajó durante 9 años en Cultura del Gobierno de la Ciudad como docente de danza-teatro y Hatha Yoga. Trabajó como actriz, bailarina y directora.
Actualmente brinda sesiones individuales integrando las diferentes técnicas de sanación y conciencia, facilita talleres grupales, iniciaciones y  retiros en la naturaleza.
Su búsqueda espiritual comenzó a la edad de 8 años al iniciarse en meditación con Sonia Steed. Desde ese momento recorre su camino espiritual.