Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann

Ingrid nació en Buenos Aires, es madre de dos varones, Roberto y Pablo. Su idioma materno es el alemán, estudió también francés e italiano. Incursionó en la organización de eventos, y durante un tiempo organizaba bodas. Gracias a la paciencia de su padre en enseñarle a manejar, esto le sirvió para conducir un taxi por las calles porteñas y de esta manera afrontar una difícil situación por la cual estaba pasando. 
Es bachiller contable y trabajó en varias empresas en el área administrativa. Con los años y la experiencia acumulada en lo comercial, se dedicó también a facilitar la apertura de comercios, haciéndose cargo de lo legal, recursos humanos, contrataciones, etc.
Si bien fue bautizada de niña, de grande ella decidió bautizarse en la fe cristiana evangélica decidiendo por su propio camino espiritual, estudiando la Palabra a través de la Biblia, siendo maestra de escuela dominical.
Sus hobbies son viajar, coleccionar tés y saborearlos, estudió pintura en acrílicos con Claudio Oliva y Gregorio Pistas, también hizo obras con aromas para no-videntes y talleres en centros de rehabilitación y jardines de infantes. 
Estudió escultura en ladrillos de Retak y expone cada tanto sus obras. 
Llegó a la Fundación en 2014 y es actualmente la responsable de la casa.


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados