Luz Zaldívar

Constelaciones Familiares

 CONSTELACIONES FAMILIARES: El orden en los sistemas familiares y su relación con la salud y la felicidad.

 

    Se recibió de Psicóloga en la UBA en 1968 y desde entonces a la fecha trabaja como psicoterapeuta. Luego de varios años en el Hospital de Clínicas completó formaciones del Enfoque Centrado en la Persona (Rogers), Psicodrama, Terapia Familiar Sistémica y Constelaciones Familiares. Como traductora e intérprete en Seminarios y Congresos tuvo la oportunidad de interactuar con figuras relevantes de cada disciplina.

 

   Su interés por los lenguajes simbólicos la llevó a estudiar Astrología en Casa XI (1990-93), Tarot, Kabbalah, I Ching. Se formó como Practicante Chamánica con Gerardo Roemer y viajó a la selva ecuatoriana, a Perú, Bolivia, México y Guatemala para compartir experiencias con chamanes locales. Siempre le interesó transmitir a otros lo que iba aprendiendo y a lo largo del tiempo dio charlas y cursos: Psicología evolutiva para padres y maestros, Grupos de padres, Talleres para mujeres: de autoconocimiento, sexualidad y plenitud, arquetipos, diosas, astrología, tarot.

 

   Es miembro desde 2003 del Instituto de Ciencias Noéticas (IONS) que busca tender puentes entre ciencia y espiritualidad.

 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados