Livia Barbosa

Fonoaudiologa, cantante y terapeuta de sonido.
Recibida en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) como fonoaudiologa, trabaja en rehabilitación de la voz tanto hablada como cantada y como maestra de canto en su estudio privado. Dentro del contexto de terapia de sonido ha estado viajando a Inglaterra e Italia para ocuparse de las voces y su reeducación durante cinco años.
Como cantante tiene cuatro CD's editados con importantes músicos de la escena local del jazz argentino tales como Jorge Navarro, Gustavo Bergalli, Ricardo Nolé , Manuel Fraga, entre otros.
Como terapeuta de sonido se formó con el Maestro de Gong Aidan McIntyre (Inglaterra) habiendo trabajado realizando Baños de Gong con Gongs y cuencos como principales instrumentos, tanto en nuestro país como en Inglaterra e Italia junto a los Maestros Don Conreaux, Aidan McIntyre y Christoff Bernhard.
Actualmente realiza terapia de sonido en su espacio privado teniendo a los Gongs y cuencos cantores como instrumentos líderes entre otros, incluida la voz, así como también dicta el Baño de Gongs, Cuencos y Mantras. Terapia de sonido en La Fundación Columbia .
Es docente de Gongs autorizada por su Maestro Aidan McIntyre.

Fotografia: Claudio Suárez

ACTIVIDADES MENSUALES

Baño de Gongs, Cuencos y Mantras. Terapia de sonido con Livia Barbosa - 19/05/2024  -  17:00hs. a 18:15hs.

Baño de Gongs, Cuencos y Mantras. Terapia de sonido con Livia Barbosa - 30/06/2024  -  18:00hs. a 19:15hs.