Empresa / Wellness

• Disminuye los conflictos
  • Mejora el clima
  • Impulsa la innovación
  • Enriquece las habilidades de liderazgo
  • Reduce el nivel de ausentismo
  • Aporta a la cultura de la empresa
  • Complementa metas de BIENESTAR para RRHH

• Algunos integrantes de nuestro equipo:

Alberto Lóizaga: Médico UBA. Psicoanalista. Instructor de Meditación. Director en el ICBA (Inst. Cardiovascular Bs As). Reconocido conferencista interncional sobre estrés y vida saludable, motivación y liderazgo actitudinal. Trabajó y trabaja con: Banco Nación, Bank Boston, Edesur, Siemens, Telefónica, entre otras. Director del área de medicina preventiva e integrativa de la Fundación Columbia.
    Gustavo Geerken: Instructor, de los primeros en Argentina, actual formador de instructores de Mindfulness en la Fundación Columbia. Practicante desde hace más de 12 años.
    Ana María Carrizo: Maestra de Tai-Chi, Psicóloga Humanista, psico-oncóloga. Formadora de instructores de Tai Chi Chuan.
    SILKE: artista internacionalmente reconocida por sus obras en seda. Investiga desde hace 35 años "la creatividad" en el ser humano, y sus talleres creativos y de innovación son únicos y muy movilizantes.
    Cuenta con amplia experiencia didáctica con sus Seminarios Creativos.

Contacto: Carolin Schmee empresas@fundacioncolumbia.org