Formaciones / Curso: Kabbalah y el árbol de la vida 2024

En este curso, se explorarán las claves que la Kabbalah ofrece para alinear la conciencia personal de cada individuo con su plan de vida. Se entenderá que esta alineación es esencial para co-crear una vida plena en completa armonía con las fuerzas del cosmos.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Curso: Kabbalah y el árbol de la vida. INICIO MARZO 2024. HABILITADO CUOTA MAYO.

Dias y horarios:

Lunes 06/05/2024 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Docente:

Sergio Bandurek