Formaciones / Formación en Tarot Terapéutico Nivel 1. Arcanos Mayores. Módulo 1 (presencial) 2024

En el apasionante viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión de las energías que nos rodean, el curso de Tarot Terapéutico ofrece un módulo 1 dedicado a los Arcanos Mayores. Además, se brinda la posibilidad de explorar un módulo 2 de manera opcional para aquellos que deseen profundizar aún más en esta fascinante disciplina. Este curso presenta una duración total de 9 meses conformado por dos módulos opcionales. Duración del módulo 1: 5 meses. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación en Tarot Terapéutico Nivel 1. Arcanos Mayores. Módulo 1 (mixto). INICIO MAYO 2024.

En el apasionante viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión de las energías que nos rodean, el curso de Tarot Terapéutico ofrece un módulo 1 dedicado a los Arcanos Mayores. Además, se brinda la posibilidad de explorar un módulo 2 de manera opcional para aquellos que deseen profundizar aún más en esta fascinante disciplina. Este curso presenta una duración total de 9 meses conformado por dos módulos opcionales. Duración del módulo 1: 5 meses. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Dias y horarios:

Lunes 06/05/2024 - 19:00 hs. a 21:30 hs.

Docente:

Luna Rivas