Formaciones / Formación en Terapia Floral del sistema Bach. Modalidad mixta

La formación anual en Terapia con Flores de Bach capacita al participante en el conocimiento básico de las 38 esencias del sistema Bach que podrá aplicar en su lugar de residencia. El recorrido por cada una de ellas tal y como Edward Bach las fue descubriendo permite aprenderlas en profundidad una por una, conocer el camino que fue haciendo este gran médico, sus propios cambios y hallazgos, tanto en su trabajo con pacientes como en su contacto con los conocimientos ancestrales y la sabiduría que la naturaleza le iba revelando. El sistema Bach es el sistema fundante de todos los otros sistemas florales y vibracionales que existen actualmente. Comprenderlo y vivenciarlo nos permitirá utilizarlo de manera personal y con otros. Se entrega certificado como Terapeuta en Flores de Bach Oficial de la Fundacion Columbia.